La víctima, Prudencio Díaz, se encontraba en compañía de su esposa, Melissa Bahena Celis, de 18 años de edad, en el área de espera del mencionado negocio.
Fue alrededor de las 15:40 horas del miércoles, cuando un individuo que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera y gorra blanca, llegó a bordo de una motocicleta. Esta persona se acercó a la pareja y le disparó al hombre de 39 años de edad, mientras que a la mujer le dio un cachazo en la cabeza.
Al escuchar los disparos, los ahí presentes trataron de cubrirse para evitar una agresión, hasta que vieron que el asesino se fue con dirección a la colonia Miraval de Cuernavaca.
Diez minutos después, arribaron elementos de la Policía del Mando Único para implementar un recorrido por varias colonias, sin lograr localizar al homicida. En la escena del crimen quedaron regados seis casquillos calibre .9mm.
Melissa Bahena fue atendida por los paramédicos y trasladada al hospital “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca.
Las víctimas llegaron a bordo de una camioneta Jeep color blanco, con placas de circulación 907-ZFG del Distrito Federal, la cual ya la habían acabo de lavar.