De acuerdo con datos revelados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Se logró saber que la víctima estaba envuelta en una cobija y fue abandonada en una zona despoblada, en la bajada 15, quinta sección, del circuito del lago de Tequesquitengo.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la hoy finada respondía al nombre de Sandra “N”, de 32 años de edad, quien se desempeñaba como secretaria en la Unión Local de Productores de Caña de la Confederación Nacional Campesina (ULPC-CNC) de Zacatepec.
Esta persona fue secuestrada, junto con dos mujeres y una niña de cuatro años, la madrugada del pasado martes, en la colonia Gran Alianza del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.
Fue alrededor de las 03:00 horas cuando al menos ocho personas encapuchadas y armadas interceptaron un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, en la calle Xochitepec de la referida colonia.
En ese automóvil viajaban tres mujeres y una niña; dos de ellas fueron obligadas a subir a una camioneta, mientras que a las otras dos se las llevaron a bordo del vehículo en mención.
En relación con las otras dos mujeres y la niña víctimas del rapto, se logró saber que ya fueron liberadas.
Por último, cabe destacar que hasta el cierre de esta edición no se habían determinado las causas de la muerte de Sandra “N”.