La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que la madrugada de ayer les reportaron a las autoridades municipales, que en la cerrada Los Limones de la colonia Otilio Montaño de Cuautla estaba una persona muerta envuelta en una cobija.
Los agentes se dirigieron al lugar, donde observaron frente a un portón de herrería color negro el cuerpo sin vida de un sujeto de complexión robusta, cabello cano corto y estatura aproximada de 1.70 metros.
La víctima estaba envuelta en una cobija, con las manos atadas en la espalda con cinta canela y el rostro enredado en el mismo material. A la altura de los pies fue encontrada una cartulina en color verde fluorescente con la leyenda:
“DESDE HOY EN ADELANTE LOS QUE RIFAMOS AQUÍ SOMOS LA FAMILIA MICHOACANA, TODOS LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE CONTRAS, LOS VAMOS A MATAR COMO PERROS QUE SON, VAMOS POR TODOS LOS CONTRAS, EMPEZO SU DOLOR HIJOS DE SU PUTA MADRE, ESTE ES EL PRINCIPIO, FALTA EL FINAL. ATENTAMENTE LA F.M.” (sic).
Minutos después, el cuerpo fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Se trata de Oscar Roberto Fajardo de 50 años de edad, quien desapareció el día viernes frente a su domicilio, por lo que su familia ya había iniciado una denuncia por desaparición relacionada con la carpeta número CT-UIDD-B/1375/2010.
1 comentario
Hey
la vida no es justa un gran gran amigo xk fue un… Compartelo!