Con base en información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:00 horas de este martes, policías del Mando Único realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Antonio Barona.
Al circular por el Camino Antiguo a Ahuatepec, junto al libramiento México-Acapulco, observaron un camión de una empresa cervecera, el cual estaba abandonado, con una puerta abierta.
Instantes después, los uniformados escucharon gritos provenientes de la caja del pesado vehículo, por lo que se acercaron para saber de qué se trataba.
Debido a que las personas que estaban encerradas presentaban crisis nerviosas, los agentes tardaron algunos minutos en abrir el depósito del camión.
Al conseguirlo, tres hombres bajaron de la caja y dieron a conocer que minutos antes habían sido víctimas de un asalto por parte de tres individuos.
En este sentido, relataron que alrededor de las 18:45 horas circulaban por la colonia Lomas de Cortés, cuando un taxi les cerró el paso y del vehículo descendieron tres hombres armados.
Estas personas exigieron a los trabajadores que bajaran del camión; en seguida, emplearon un taladro para desprender la caja de seguridad de la unidad repartidora, al tiempo que encerraron a los trabajadores en la parte trasera del pesado vehículo.
Momentos después, uno de los delincuentes encendió el camión y lo condujo hasta el Camino Antiguo a Ahuatepec, donde lo abandonó con los empleados en su interior.
Posteriormente, el camión, con placas de circulación NW-07-992, económico 561, fue localizado por los agentes policíacos, quienes emprendieron la búsqueda de los ladrones, pero no consiguieron ubicarlos.
Por último, de acuerdo con las víctimas, en la caja que se llevaron los delincuentes había alrededor de 120 mil pesos. Asimismo, dieron a conocer que también robaron aproximadamente 15 cartones de cerveza que subieron al taxi.