Al respecto, a las 12:00 horas del jueves, policías del Mando Único realizaban recorridos de un operativo sobre la avenida Universidad (sur a norte) casi esquina Prolongación Campo Florido.
Allí observaron que un automóvil Nissan Tsuru II color negro, sin placas de circulación, se incorporó a dicha avenida sin precaución, motivo por el que estuvo a punto de provocar un accidente.
Por ello, al conductor le solicitaron que detuviera la marcha, pero ignoró la orden y aceleró, con dirección al norte.
Momentos después lo alcanzaron a la altura de la sucursal de Bancomer de la avenida Universidad, donde los agentes se percataron de que el automotor sólo tenía el asiento del conductor.
Éste se identificó como Román “N”, de 23 años, habitante de Santa María Ahuacatitlán, quien no llevaba ningún objeto ilícito, pero al revisar el vehículo descubrieron que el número de serie del motor estaba alterado.
Ante ellos, el joven mostró una factura impresa de la empresa “Partes y Refacciones de Motores Diesel y Gasolina Alonso Motors”, con la serie GA16707285P y la leyenda “venta de monoblock”, expedida a su nombre.
Debido a que el documento era presuntamente falso, Román “N” fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Conducía un auto con el número de motor alterado
Además, el joven mostró una factura presuntamente falsa expedida a su nombre; fue arrestado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.
En posesión de un vehículo con el número de motor alterado y una factura falsa, un joven fue detenido en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta