En este sentido, dicho negocio ya fue asaltado dos veces en menos de un mes.
Información recabada por La Unión de Morelos establece que el asalto ocurrió la tarde del pasado miércoles (aproximadamente a las 18:30 horas).
Al respecto, al sitio arribaron tres personas que portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para amenazar a los empleados y clientes, quienes fueron despojados de teléfonos celulares y dinero en efectivo; además, también robaron varios botes de pintura y huyeron en un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, sin placas de circulación.
Luego del atraco, el hecho fue reportado a la Policía, motivo por el que varios agentes implementaron un operativo en la zona, pero no lograron detener a los responsables del asalto.
En relación con este caso, cabe destacar que el mismo establecimiento fue asaltado la mañana del viernes primero de agosto.
En esa ocasión, al igual que en el robo del miércoles, tres individuos armados irrumpieron en el negocio, amagaron a clientes y empleados para despojarlos de dinero y diversos objetos.
Asimismo, ese día, los delincuentes también se llevaron botes de pintura y se dieron a la fuga en un vehículo de color negro.