Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado fueron informados del fallecimiento la madrugada de ayer, por lo que se trasladaron al nosocomio, donde tuvieron a la vista sobre una cama el cuerpo sin vida del muchacho, el cual presentaba una lesión en el lado izquierdo del rostro.
De inmediato se ordenó el levantamiento de cadáver siendo las 3.10 horas, por lo que el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes
El occiso fue identificado por su tía, quien informó que Joel Martínez era alcohólico, no trabajaba y sólo andaba en la calle, además de que con frecuencia presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Fue, dijo, debido a su adicción al alcohol, que el pasado domingo comenzó a sentirse mal, motivo por el cual fue internado en el hospital en donde perdió la vida.
Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación CT-UIDD-C/1478/2010, para determinar las causas reales que originaron la muerte del hombre.