Al lugar se trasladaron paramédicos a bordo de la unidad R-07. Al arribar atendieron a Maribel Luz Chávez Méndez de 23 años de edad, con domicilio en Prolongación Benito Juárez sin número de la colonia Revolución, quien resultó policontundida.
Así también a Carla Yadira Nopala Ñeco de 21 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria de la colonia Cuautlixco, quien presentó una contusión en tabique nasal.
Ambas viajaban en un vehículo Seat Ibiza color gris con placas 227-VYN. Cabe destacar que las féminas se atendieron en el lugar, pues se negaron a ser trasladadas a algún centro prehospitalario.
La segunda llamada se recibió a las 13.18 horas, cuando se solicitó el auxilio en bulevar Casasano de la colonia Miguel Hidalgo, ya que había una mujer atropellada, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos.
En el citado lugar brindaron los primeros auxilios a Virginia Mejía Villalba de 83 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza sin número de colonia Miguel Hidalgo, quien presentó probable luxación de pelvis y clavícula izquierda así como policontundida.
La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General de Cuautla. Mientras tanto Tránsito Municipal se hizo cargo del conductor del vehículo responsable, un taxi con placas de circulación 1882 LTF del estado de Morelos.
Finalmente siendo las 23.55 horas los paramédicos estatales se trasladaron a la avenida Insurgentes de la colonia Guadalupe Victoria, para atender Juan Carlos Ojeda Díaz de 19 años de edad, con domicilio en calle José G. Parres sin número de la colonia Narciso Mendoza.
Éste presentó heridas en pie derecho, al sufrir una caída de motocicleta, por lo cual fue trasladado al Hospital General de Cuautla.