Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que al filo de las 21:15 horas de este martes, a través del número de emergencias 066, se solicitó apoyo ya que antes de entrar al tramo conocido como Cañón de Lobos se había registrado la volcadura del vehículo de transporte de valores.
Por lo anterior, se realizó un despliegue de elementos de la Policía Preventiva del Estado a fin de resguardar los valores transportados, al tiempo que se trasladaron al sitio paramédicos del municipio de Yautepec.
Fue a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la gasera de Yautepec, antes de entrar al tramo conocido como Cañón de Lobos, que los elementos encontraron con dirección a Cuernavaca una camioneta de traslado de valores de la empresa Tameme con número económico 509, que había sufrido una volcadura.
Los paramédicos atendieron al conductor de nombre Ismael Ramírez de 26 años de edad y a su acompañante de nombre Jesús Ávila, también de 26 años, ambos con domicilio en el municipio de Jiutepec, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Por su parte, los elementos de la Policía Preventiva del Estado realizaron un despliegue operativo en la zona, que abarcó varios kilómetros en ambos sentidos de la carretera local, a fin de proteger los valores transportados en la unidad, hasta el arribo de la empresa encargada de realizar el trasvase del dinero.