En relación a lo sucedido, las autoridades municipales informaron que alrededor de las 00:40 horas de ayer, los uniformados observaron que un taxi iba correteando a un carro tipo Bora color gris, sobre la avenida Emiliano Zapata del Centro de Temixco.
Los agentes los comenzaron a perseguir hasta que lograron cerrarle el paso a los dos vehículos, del taxi se bajó un individuo, quien manifestó que era mesero del bar “La Perla” ubicado en el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.
El empleado refirió que el conductor del auto Bora estaba consumiendo bebidas embriagantes, pero cuando le pidieron que pagará la cuenta salió huyendo a bordo de su coche.
Ante lo ocurrido el trabajador del bar, a bordo un vehículo del servició público, lo empezó a perseguir.
El presunto culpable se identificó con el nombre de José Luis Correa Villanueva, ex diputado del PRD, con domicilio en la avenida Conalep de la colonia Azteca del municipio de Temixco.
El funcionario, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido y llevado a los separos, en donde permaneció algunas horas hasta que logró arreglar su situación.