Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Luis Enrique “N”, quien permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar, durante los próximos tres meses en tanto se desarrollan las investigaciones del caso como parte del proceso judicial en su contra.
Este hombre fue detenido la tarde del pasado viernes, en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla, después de que fue asesinado a tiros un agente de tránsito, en la calle Gustavo A. Madero de la colonia Francisco I. Madero.
En esa ocasión, el elemento se encontraba en su día libre; viajaba a bordo de un automóvil, en el que fue atacado.
Según la FGE, el hoy imputado confesó haber privado de la vida al hombre, por órdenes de Jonathan Joseph “N”, presuntamente, por una venganza.
Y es que el policía que fue privado de la vida, días antes, detuvo al presunto líder de un grupo criminal, luego de que chocó contra un vehículo particular.
De acuerdo con información de la Fiscalía General, ese día le encontraron 1.4 kilogramos de marihuana y vestimenta de policía federal ministerial.
Por último, se dio a conocer que Luis Enrique “N” ya es investigado y se prevé que también esta semana sea presentado ante la justicia el tercer presunto implicado, identificado como Manuel “N”, a quien detuvieron tras las declaraciones de Jonathan Joseph “N”.