De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, los hechos se registraron a las 20:50 horas, en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de una ferretería que se localiza en el poblado en mención.
Allí se impactaron los vehículos del transporte público, motivo por el que paramédicos y policías del Mando Único se trasladaron al lugar para brindar apoyo.
Al llegar encontraron impactados un taxi Nissan Tsuru, color blanco, del sitio de “Alpuyeca”, con placas de circulación 1144-LVS de Morelos, y un autobús con razón social “Mi Bus”, con placas de circulación 126HY7 del Servicio Público Federal.
Los paramédicos atendieron a María Jennifer Rea González y a tres niños de tres, cinco y seis años, respectivamente, quienes viajaban a bordo del taxi. Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Jojutla.
El conductor del autobús, de nombre Misael "N", de 37 años de edad, manifestó que cuando circulaba en la carretera en mención, el taxi invadió el carril y ocasionó el percance.
El operador del camión de pasajeros fue puesto a disposición de la autoridad para que determine su situación legal, en tanto que el chofer del taxi se dio a la fuga.