Por tal motivo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al sitio a bordo de la unidad R-07.
Al llegar encontraron volcada una camioneta marca Ford tipo Explorer, color negro, con placas de circulación GZN-4893 del estado de Guerrero. En el vehículo viajaban cuatro personas presuntamente alcoholizadas, que resultaron heridas.
Los nombres de los heridos son: Armando Hernández de 22 años de edad, vecino del barrio de San Bartola; Daniel Ramos Rodríguez de 20 años de edad, residente del barrio de San Pedro; Nicolás Lima Hernández de 20 años de edad, domiciliado en el barrio de San Bartola; y Francisco Rodríguez Rojas de 18 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregal; todos de Tlalnepantla.
Lima Hernández presentó graves lesiones en la cabeza y junto con los demás jóvenes fue trasladado a la Clínica del Ángel en Cuautla.
El segundo percance al que acudieron elementos del ERUM, se registró a las 2.14 horas de este viernes, sobre la calle Otilio Montaño de la colonia Cerillero del municipio de Cuautla, en donde reportaron una persona lesionada por caída de motocicleta.
Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria a Eduardo Lezama Domínguez, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Alberto Rodríguez Neri número 13 de la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla; quien tenía una herida de dos centímetros en la cabeza y múltiples golpes, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuautla.
El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta color guinda, con placas de circulación HMV47, de la cual se hizo cargo la Policía Municipal de Cuautla.