De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 14:54 horas del viernes, en la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia en mención.
Respecto de los hechos, se dio a conocer que la víctima ingresó a la sucursal bancaria “Bancomer” y retiró 300 mil pesos en efectivo; al salir se subió a un vehículo Nissan Áltima color azul, con placas del estado de Morelos.
Momentos después, un automóvil Nissan Tiida blanco, en el que viajaban varias personas, le cerró el paso y del interior dispararon contra el automotor del afectado.
En seguida, uno de los delincuentes descendió y sometió a la víctima y la obligó a entregarle el dinero que llevaba.
Tras el robo, los ladrones huyeron, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único iniciaron un operativo.
Más tarde, tras una persecución, un hombre, identificado como Luis Alberto “N”, de 28 años, fue detenido en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.
Según los agentes policiacos, este individuo llevaba 250 mil de los 300 mil pesos robados a la víctima. Los otros tres hombres no habían sido ubicados, hasta el cierre de esta edición.