Todo sucedió en la casa ubicada en el Andador 111, de la colonia antes referida, donde los delincuentes los obligaron a encerrarse en el interior del baño.
Reportes policiales refieren que los delincuentes tras amagar a los moradores del domicilio, uno de los hampones agredió a cachazos al jefe de familia para que no se opusiera al robo.
Luego, no sólo sustrajeron dinero en efectivo y joyas, sino también se robaron un auto deportivo tipo Jetta de color rojo, que mantenían estacionado afuera del inmueble.
Después de cometer el robo, huyeron a bordo del vehículo compacto sin dejar rastro alguno, pues al arribar los policías preventivos metropolitanos y “peinar” la zona no lograron dar con el paradero de los delincuentes.
Luego de hacer un recuento del monto de lo robado, los moradores del domicilio refirieron que ascendía a más de 98 mil pesos, de acuerdo a versiones de Alejandra Muñoz.
Los uniformados orientaron a las víctimas para que procedieran por la vía penal e iniciaran la denuncia correspondiente para dar con el paradero de los hampones, quienes podrían ser vecinos de la zona.