De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 09:30 horas del miércoles se alertó a la Policía sobre la desaparición de un hombre, debido a que la persona tenía que llegar al poblado de Ahuehuetzingo, en el municipio de Puente de Ixtla.
En este sentido, se informó que el individuo conducía un camión Kenworth, color blanco, con placas de circulación NW-07277; tenía que llegar a las 05:30 horas a la comunidad antes mencionada, pero no lo hizo, motivo por el que dieron aviso a los policías.
Dos horas después del reporte, los agentes policiacos fueron informados sobre la localización de un hombre, golpeado y amarrado de pies y manos, en el poblado de Tres Marías.
La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue auxiliada y atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
En relación con el robo, esta persona manifestó que la noche del martes, al llegar a Tres Marías fue interceptado por varios hombres armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias de valor; al resistirse a entregarles las llaves del camión que conducía, comenzaron a golpearlo, hasta dejarlo inconsciente.
También señaló que al recuperar el conocimiento se percató de que estaba tirado, atado de manos y pies, por lo que empezó a gritar para pedir auxilio, tras lo que algunas personas que pasaban por la zona le brindaron ayuda.