La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que a las 4.35 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de cadáver de la adolescente, quien fue identificada con el nombre de María Guadalupe Torres Ozuna.
Con base en la indagatoria YA-UDD-A/1374/2010, María Ozuna, madre de la finada, indicó que alrededor de las 19 horas del jueves, salió de su casa ubicada en la calle Zarco número 45 de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, en compañía de su hija, con la intención de dirigirse al Centro de este municipio, pero a última hora la menor decidió quedarse en la vivienda de su abuelo, ubicada en la calle Paraíso número 6 del Centro.
Fue cerca de las 21 horas, cuando María Ozuna llegó en busca de su hija, que notó que María Guadalupe estaba inconsciente tirada en el suelo, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia, la cual trasladó a su hija al nosocomio en mención, donde horas más tarde falleció.
De acuerdo a la declaración de María Ozuma, su hija había estado deprimida porque una persona con la que había mantenido una relación sentimental falleció.