Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y habría sido degollado; el cuerpo fue localizado junto al camino de terracería que conduce de San Miguel Treinta a Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapán.
Tlaltizapán.- Completamente desnudo y degollado, el cadáver de un hombre fue localizado en un canal de riego que pasa junto al camino de terracería que conduce de San Miguel Treinta a Santa Rosa Treinta en este municipio.
Respecto del hecho, la tarde del miércoles (aproximadamente a las 12:45 horas) se alertó a la Policía del Mando Único sobre la localización de una persona muerta dentro de un canal de riego, junto al camino de terracería antes mencionado. Tras el reporte, agentes policiacos se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver, que estaba completamente desnudo. Asimismo, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hombre presentaba huellas de tortura y habría sido degollado. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien, hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocido.
Inicia sesión y comenta
La Redacción
43,332 Posts 220,149,514 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.