La corporación informó que en punto de las 19:00 horas tuvieron conocimiento de que ambos sujetos habían despojado de sus pertenencias a una mujer en la calle Sonora de dicha colonia popular.
Minutos más tarde, un robo cometido por dos sujetos en una motocicleta fue nuevamente reportado a las instancias policiales, pero ahora en la calle Chihuahua de la misma colonia.
Tras las investigaciones, los efectivos policiales lograron ubicar a ambos delincuentes quienes al ver la unidad aceleraron la marcha para darse a la fuga, pero la respuesta de los uniformados fue inmediata y lograron cercarlos.
Se trata de los hermanos Igran y Juan Manuel Marín Hernández de 22 y 24 años, con domicilio en la calle Ejidos, sin número, de la colonia Milpillas, de la ciudad de Cuernavaca.
Ambos hermanos operaban abordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, sin placas y de acuerdo con los informes de las autoridades se dedicaban en Cuernavaca a robar a los transeúntes y cuentahabientes.
El modo de trabajar era seguir a las personas que salían de los bancos desde su motocicleta para sorprenderlos y robarles o bien al azar, circulando por las colonias de la periferia a su domicilio.
Ambos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público del fuero común por los delitos de robo calificado y lo que resulte, según los informes de las autoridades de esta corporación policial.