Tlaltizapán.- Trabajadores del Comité Estatal de Sanidad Vegetal fueron asaltados por cinco hombres armados que los despojaron de una camioneta, dinero en efectivo y objetos de valor, en el poblado Ticumán de este municipio. Las víctimas fueron abandonadas con las manos y los pies amarrados.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió la noche del martes, en el paraje conocido como “Campo Morado” de Ticumán, donde cinco personas encapuchadas y armadas asaltaron a varias personas del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Morelos.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que cinco personas armadas llegaron al sitio a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco.
En seguida amagaron a varias personas, a las que despojaron de una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación NW-27836 con económico 30, así como dinero y otras pertenencias.
Versiones obtenidas señalan que las víctimas fueron abandonadas en el mencionado lugar, atadas de manos y pies.
Después de varias horas, lograron desatarse y solicitaron ayuda de la Policía el Mando Único, pero pese al operativo realizado no lograron resultados positivos.