Tres jóvenes que habrían agredido físicamente a dos personas que pretendían asaltar, a pocos metros de un mini-súper que se localiza en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, ya fueron liberados.
Presuntamente, estas personas habrían sido liberadas por órdenes del fiscal general del estado, Rodrigo Dorantes, y tras pagar la cantidad de 150 mil pesos.
En relación con el hecho, el pasado fin de semana, dos personas fueron golpeadas por tres individuos, identificados como Marco Antonio “N”, Mario “N” y Rodrigo “N”, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias de valor, en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.
En este sentido, las víctimas se resistieron asalto, motivo por el que los delincuentes los atacaron a golpes.
Minutos después, agentes policiacos detuvieron a los presuntos agresores, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, más tarde, el agente del Ministerio Público Guillermo Navarro, presuntamente, pretendió convencer a los padres de las víctimas para que aceptaran un acuerdo y los atacantes fueran liberados, pero no aceptaron.
Pese a ello, los tres jóvenes fueron liberados, presuntamente, por órdenes del fiscal Rodrigo Dorantes.