Tlaltizapán.- Un hombre fue asesinado a balazos a escasos metros de la comandancia de la Policía del Mando Único de este municipio, la noche del lunes.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 23:35 horas se alertó –vía telefónica– a la Policía del Mando Único sobre el ataque a balazos en contra de un hombre, en la calle Vicente Guerrero esquina con calle Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.
Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes encontraron el cadáver de un hombre, el cual fue identificado como Adrián Calderón “N”, de aproximadamente 40 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Tlaltizapán.
En el lugar fueron encontrados 11 cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros, así como un teléfono celular, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima, que era de complexión robusta, tez morena clara y tenía un tatuaje en forma de flama en el brazo derecho.
Por último, cabe destacar que esta persona tenía alrededor de cuatro meses de haber regresado de Estados Unidos.