Jojutla.- Un adolescente de 13 años de edad fue detenido, presuntamente, tras haber cometido un robo en un domicilio que se localiza en la colonia Santa María del poblado de Tlatenchi, en este municipio.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles, alrededor de las 19:09 horas, en la calle Nardos de la colonia antes mencionada.
Mediante una llamada telefónica se informó que dos personas perpetraban un robo en una vivienda y los presuntos habrían hurtado diversas pertenencias de valor.
Por ello, agentes policiacos arribaron al domicilio, donde los afectados manifestaron que los responsables del robo escaparon al brincar una barda de la parte trasera de la casa.
Los policías iniciaron la búsqueda y detuvieron a un adolescente de 13 años de edad, quien, presuntamente, tenía dos televisores, bocinas y varios perfumes de diferentes marcas, que fueron reconocidos por la parte afectada.
Finalmente, el menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes para que determine su situación legal.