Tlaquiltenango.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una casa, en la cabecera de este municipio. Tenía la cabeza cubierta con una bolsa y presuntamente se suicidó.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el cadáver fue hallado la tarde del lunes, en una vivienda que se localiza en la calle Ignacio Maya esquina con calle Santos Degollado de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Esta persona tenía una bolsa en la cabeza; vestía calcetines blancos, pantalón de mezclilla de color oscuro y playera blanca.
Asimismo, se informó que el ahora occiso no presentaba lesiones y en el interior no había desorden.
El hombre fue identificado como Saúl Carreño Rodríguez, de 43 años de edad, quien estaba desempleado y, presuntamente, padecía adicción a las bebidas alcohólicas.
En este sentido, se dio a conocer que Saúl Carreño ya había intentado quitarse la vida en una ocasión anterior.
A las 19:55 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Los policías contactaron con un hombre de 52 años de edad, quien señaló que el ahora finado le pidió ayuda para que lo dejara vivir en su domicilio, debido a que no tenía dónde dormir, por lo que le permitió que se quedara en un cuarto.
Posteriormente se percató de que el hombre estaba tirado en el piso, con una bolsa en la cabeza, y ya no tenía signos de vida.