Puente de Ixtla.- Los restos de una mujer y de un hombre fueron encontrados en bolsas de plástico, las cuales estaban enterradas en un campo de sorgo, rumbo al Rancho Inglés, en este municipio.
Pese al hermetismo que mantienen la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en menos de 15 días, al menos 25 personas han sido asesinadas en diferentes municipios del estado de Morelos.
En relación con el hallazgo de las dos personas, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la noche del viernes, fueron localizadas tres bolsas de plástico que contenían restos humanos, las cuales estaban enterradas en los campos de sorgo que se ubican rumbo a Rancho Inglés, en el municipio de Puente de Ixtla.
En este sentido, se dio a conocer que una de las bolsas estaban los restos de una mujer, mientras que en la otra, los de un hombre; asimismo, se reveló que en la tercera bolsa se hallaron diversas partes de las dos víctimas.
Hasta el momento, la identidad, la edad y las causas de muerte de las víctimas se desconocen, debido al sigilo de la Policía.
Es preciso destacar que el pasado sábado 29 de agosto, dos hombres fueron asesinados a tiros en la colonia Jardines de la Herradura, también en el municipio de Puente de Ixtla. Hasta el momento, se desconocen los avances de las investigaciones.