Jojutla.- Un hombre murió en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio, un día después de haber sido atacado a balazos. Fue agredido en la cancha de futbol de la colonia El Mirador de Tlaltizapán.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 15:40 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre, en el mencionado hospital, donde ingresó con heridas de bala.
Al respecto, se informó que este hombre fue identificado como Héctor Guzmán Soto, de 37 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Tlaltizapán.
En relación con el hecho, se dio a conocer que la tarde del domingo se reportó al C5 que en la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán se encontraba una persona sin vida y otra estaba herida, luego de que ambos fueron agredidos con arma de fuego.
El hombre lesionado fue trasladado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde horas después murió.
Durante el ataque a balazos, un hombre perdió la vida al recibir diversos disparos en el abdomen y en el cuello.
Cerca del cadáver se localizó un vehículo Mitsubishi Eclipse, color negro, con placas de circulación MCB-3606 del Estado de México.
El hombre fue identificado como Irving Mendoza Bahena, de 31 años de edad, empleado de una constructora y con domicilio en el municipio de Tlaltizapán.
Además, en el lugar había un casquillo percutido calibre 22, que fue embalado para su estudio correspondiente.