Miacatlán.- Policías del Mando Único detuvieron a un hombre que le habría robado un teléfono celular a un adolescente de 13 años de edad, en el poblado de Coatetelco de este municipio.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves, alrededor de las 15:16 horas, un menor de edad solicitó el apoyo de los policías del Mando Único.
Esta persona manifestó que al encontrarse en la esquina conformada por las calles Hidalgo e Iturbide, del poblado de Coatetelco, un hombre le robó su teléfono celular.
En este sentido, la parte afectada manifestó que el dispositivo se le cayó, tras lo que un hombre que vestía camisa color naranja y pantalón de mezclilla azul lo recogió y, al pedírselo, se negó a entregárselo.
Tras la denuncia, los policías realizaron la búsqueda del presunto responsable. Momentos después, en la calle Matamoros esquina con calle Morelos de Coatetelco, detuvieron a Félix “N”, de 36 años de edad, quien, presuntamente, tenía el celular del adolescente.
Finalmente, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.