Tres individuos que portaban pistolas robaron el cajero automático de una tienda de conveniencia que está localizada en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca. Los ladrones también encerraron a un trabajador en el baño del establecimiento.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 03:30 horas del jueves se informó –vía telefónica– sobre un asalto a un mini-súper que se ubica en la mencionada colonia, donde tres hombres armados obligaron a un hombre a abrir la puerta del establecimiento.
Los tres hombres ingresaron y sometieron al trabajador, a quien le quitaron dinero y pertenencias de valor, así como mercancía de la tienda.
Momentos después, los delincuentes lo amarraron de las manos y los pies, tras lo que lo encerraron en el baño de la tienda.
En seguida, los individuos robaron el CPU de la computadora en la que se almacenan los videos grabados por las cámaras de vigilancia de la tienda.
Luego, los hombres desprendieron un cajero automático Banorte haciendo uso de un soplete y, minutos más tarde, lo abandonaron en la calle.
Es preciso mencionar que durante esta semana se han registrado al menos diez robos a tiendas de conveniencia, en las que los delincuentes han utilizado el mismo modo de operar, principalmente, en las que se localizan en la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca.