Como se recordara la tarde del jueves, cerca de las 15.10 horas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jojutla llevaron a cabo la detención de las dos imputadas, que fueron captadas por las cámaras de vigilancia cuando cometían el robo.
Fue entonces que al lugar se aproximaron los uniformados municipales, una vez ahí contactaron con el subjefe de seguridad interna de nombre Néstor Valle Hernández, éste señaló que a través de las cámaras de seguridad del establecimiento, se percató que dos mujeres sustraían varios productos y los escondían en sus bolsos.
De esta manera, las presuntas responsables de nombres Karla Miranda Ocampo y Alejandra Sánchez Padilla, de 33 y 42 años de edad, ambas con domicilio en la calle Tierra y Libertad números 15 y 18 respectivamente de la cabecera municipal de Tlaltizapán, fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Y de acuerdo a fuentes consultadas por este medio, dieron a conocer que Miranda Ocampo y Sánchez Padilla obtuvieron su libertad bajo las reservas de ley.