En relación a este caso, fue la mañana del pasado viernes que en un camino de terracería que conduce a la hacienda de Falco en Jantetelco, en donde encontraron al adolescente muerto por disparos en la cabeza, quien tenía puesto un bóxer color azul, playera roja y calcetines. A una distancia aproximada de 50 metros del cuerpo se encontró un pantalón de mezclilla y un par de zapatos negros.
La víctima, de nombre Israel Rosales Lavín de 15 años de edad, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes manifestaron que el día jueves lo vieron por última vez, cuando informó a una de sus hermanas que iba a rentar una computadora con internet, pero a otra de sus consanguíneas le indicó que iría a una fiesta a San Gabriel.
El día viernes a la una de la mañana recibieron una llamada de Israel Rosales, de la cual no entendieron lo que trató de decirles, ya que se escuchaba demasiado ruido, al parecer de una fiesta, siendo el día de ayer que se enteraron del hallazgo del cadáver de un muchacho y al acudir al Semefo se dieron cuenta que era su hermano.