Tres peregrinos guadalupanos resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por un automóvil, en el kilómetro 78 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
Fuentes policiales dieron a conocer que la noche del jueves, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y agentes federales arribaron al sitio, donde observaron un vehículo Dodge Stratus, color negro, que había chocado contra una combi blanca.
Algunos de los afectados se encontraban sentados, junto a la cuneta, mientras que tres individuos estaban en la combi, ya que sentían dolor en el cuerpo por el fuerte golpe que recibieron.
Los paramédicos atendieron a los lesionados y los llevaron al Hospital General "José G. Parres" de Cuernavaca.
Los vehículos involucrados fueron retirados del acotamiento donde se suscitó el accidente y llevados hasta la gasolinera que está ubicada el kilometro 84, en el acceso a Cuernavaca, donde las autoridades comenzaron a consignar el caso ante las autoridades.
La Policía Federal informó que el percance fue por la falta de precaución con la que manejaba el conductor del vehículo compacto.