Tlaltizapán.- Los cadáveres de dos hombres calcinados fueron localizados en el poblado San Rafael de este municipio. Con éstos, ya suman cinco casos similares en cuatro días.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, al filo de las 00:10 horas del martes se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de dos cuerpos calcinados en la carretera San Rafael-Temilpa Viejo, a la altura de la referida comunidad, en el municipio de Tlaltizapán.
En el lugar fueron hallados los cadáveres de dos hombres que estaban quemados, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió y realizó el levantamiento de los cuerpos de quienes permanecen en calidad de desconocidos.
Es importante mencionar que en menos de cuatro días, cinco personas han sido halladas calcinadas en tres municipios de Morelos.
El primer caso se registró poco antes del mediodía del viernes 25, en un camino de terracería que se localiza cerca del basurero de Tlaltizapán.
El segundo hecho se registró alrededor de las nueve de la mañana del sábado 26, cuando un hombre que recogía leña localizó el cadáver de un hombre, calcinado, en la reserva ecológica Sierra Montenegro, en el poblado de Tepetzingo de Emiliano Zapata.
Asimismo, la mañana del lunes un hombre falleció luego de que le prendieron fuego y fue visto cuando corría por un terreno baldío, en la colonia El Rocío de Yautepec.
Finalmente, los dos cuerpos que fueron encontrados en San Rafael, durante los primeros minutos del martes.