Tras una intensa búsqueda policías municipales detuvieron a uno de los culpables de asesinar al joven y haber violado a su novia, además de que trataron de pedir 500 mil pesos de rescate por el muchacho.
Fue la mañana de ayer, cuando vía telefónica una mujer de 17 años de edad pidió el apoyo de las autoridades municipales, porque unos sujetos la habían violado y además mataron a su novio.
Los uniformados al contactar con la agraviada les manifestó que la noche del pasado jueves se encontraba en compañía de su novio Ricardo, a bordo de un vehículo tipo Lupo color rojo con placas PVW 82- 67 de Morelos.
Pero en las inmediaciones del municipio de Xochitepec se encontró a su primo Oscar Ángel Fuentes García y un amigo conocido con el apodo de “El Negro”, los cuales se subieron al carro para andar de parranda.
En el trascurso de la madrugada estos individuos ya se encontraban en estado de ebriedad, lo que provocó que trataran de abusar sexualmente de la fémina, pero Ricardo quiso defenderla.
Así que Oscar y “El Negro” empezaron a golpear al muchacho con piedras y palos y terminaron quitándole la vida con una navaja, además de abusar de la jovencita.
Como los delincuentes sabían que la familia del occiso podía pagar un rescate, pidieron 500 mil pesos por Ricardo Vergara Manzanares de 17 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Xochitepec.
Pero su plan de les vino encima, cuando la agraviada escapó y pidió apoyo de los policías de Xochitepec.
Asimismo agentes municipales, ministeriales y policías del estado implementaron un operativo por el Centro de Xochitepec, ya que los homicidas se estaban refugiando en una casa.
La búsqueda fue tan impresionante que hasta las campanas de la iglesia sonaron, para que los habitantes estuvieran en alerta, porque los asesinos andaban brincando las azoteas de las moradas en su desesperación por escapar.
Tras la intensa búsqueda que realizaron los policías de Xochitepec, ubicaron a Oscar Ángel Fuentes García, quien fue plenamente identificado por la denunciante de haber participado en el asesinato de su novio y haber abusado sexualmente de ella.
El detenido fue entregado a los agentes ministeriales, quienes se encargarán de realizar las investigaciones y esclarecer cómo sucedió este hecho.
Cabe destacar que el difunto es sobrino del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) de Xochitepec, Ricardo Vergara Estrada.
1 comentario
DIOS ES TODA JUSTICIA.
Hey
no es justo que diga la novia que no tuvo nada que… Compartelo!