Región sur.- Un hombre que es acusado de violación agravada fue vinculado a proceso de investigación. Presuntamente, en julio de 2015 agredió de forma sexual a una adolescente, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones, por lo que el imputado, de nombre Nelson “N”, permanecerá en prisión preventiva mientras enfrenta el proceso legal.
En relación con los hechos, esa dependencia informó que el 10 de julio de 2015, la adolescente laboraba en un negocio con razón social “Modelorama” –propiedad del imputado–, el cual está ubicado en la comunidad de Santa Rosa Treinta.
Presuntamente, la menor fue agredida de forma sexual en ese sitio por Nelson “N”, situación que se repitió 15 días después (el 25 de julio), por lo que se inició una denuncia en su contra por el delito de violación agravada.
Luego de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Región Sur-Poniente, se logró la identificación de Nelson “N” como probable responsable del delito antes referido, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.