Elementos de los cuerpos de emergencias y seguridad del municipio de Cuautla acudieron a atender un incendio en una vivienda del poblado de Puxtla, donde rescataron a tres menores de edad que se encontraban bajo llave en el interior de una habitación.
Los menores de edad David -de nueve años-, Deysi -de seis- y Moisés, de tres años de edad, fueron sacados de su encierro por elementos de Protección Civil y Bomberos, que abrieron con un marro el portón de la vivienda y después la puerta de la habitación donde se encontraban durmiendo.
En el pequeño patio se incendiaba un automóvil Mitsubishi, Eclipse, de modelo atrasado, que al parecer registró un corto circuito. En el momento en que ocurrió el incendio la madre de los menores no se encontraba en el domicilio, por lo que fueron los vecinos quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
El director de Protección Civil en Cuautla, Víctor Manuel Araujo Moreno, señalo que los niños fueron valorados por paramédicos de los servicios de emergencias para conocer su estado de salud. Destaco que el oportuno aviso permitió rescatar sanos y salvos a los tres infantes, que más tarde fueron entregados a su madre.