Alrededor de las 20:30 horas, Porfirio Piña reportó el robo al número de emergencias 066, por lo que elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados contactaron con los empleados del negocio, quienes informaron que, al menos dos delincuentes, los abordaron con armas cortas para asaltarlos 20 minutos antes.
Los afectados abundaron que de inmediato, se dirigieron a la caja para exigirles entregaran el dinero en efectivo y posterior a ello, uno comenzó a tomar la mercancía del mostrador.
Los uniformados tomaron los datos correspondientes y conocieron que fueron dos sujetos jóvenes provistos con armas de fuego tipo escuadra, ingresaron al local, mientras uno apuntaba al personal, el otro fue a la caja para exigir a la encargada el dinero en existencia.
Luego de obtener el botín, el cual no fue cuantificado, ambos delincuentes se echaron a correr con dirección sur, donde posiblemente los esperaba un sujeto más, según dijeron, a bordo de un auto.
Pese al esfuerzo de los uniformados, luego del asalto, los delincuentes una vez más lograron darse a la fuga.