Un reporte a las autoridades policiales refiere que el atraco se registró al filo de las 1.30 horas de este miércoles, luego de que uno de los empleados reportara el hecho al número de emergencias.
Éste explicó que llegaron al menos dos sujetos a preguntar sobre los servicios, al tiempo en que una camioneta ingresaba con varios sujetos más, armados con pistolas, los cuales los amenazaron para que se tiraran al piso.
De inmediato, éstos amenazaron a uno de los trabajadores, a quien lo obligaron a que les indicara donde estaba la caja fuerte, después uno más salió hacia la camioneta y llegó con un diablito para poder llevarse dos cajas de seguridad.
Luego de cargar con las cajas, los delincuentes salieron de la funeraria y se dieron a la fuga, mientras el empleado lograba pedir apoyo a las autoridades policiales, que minutos después se presentaron al lugar a bordo de la unidad oficial 02733.
Roberto Gómez manifestó a las autoridades lo sucedido y éstos comenzaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, con resultados negativos.