Un grupo de policías del Mando Único se encuentra bajo investigación por faltar a sus deberes y utilizar una patrulla para realizar una sesión de fotografías pornográficas a una sexoservidora.
Luego de que las imágenes de la mujer casi desnuda fueron difundidas a través de una red social, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó la autenticidad de las fotografías e informó que al menos tres elementos habrían participado en los hechos.
Por tal razón se abrieron una investigación y un procedimiento en la Dirección de Asuntos Internos para fincar responsabilidades a los elementos policiacos.
Tomadas de Facebook
A través de las redes sociales circularon las imágenes en las que elementos policíacos toman fotografías a una sexoservidora en tanga y en poses sugerentes en una patrulla del Mando Único.
Son cuatro las imágenes en las que se aprecia parcialmente una patrulla, aunque no se visualiza número o logotipo, donde desciende una chica con un vestido corto.
En dos fotos más se observa abierta la puerta trasera de la unidad y en el asiento la mujer se muestra casi desnuda. En una gráfica más, la chica muestra su trasero, mientras dos policías posan sus manos.
Presuntamente, las tomas se realizaron en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.
La difusión de las imágenes generó comentarios negativos y de burla en la red social Facebook, en los que básicamente se criticó la distracción de los elementos y patrullas en actos ajenos a la prestación del servicio de seguridad pública.