La víctima detalló que cuando fue a comprar un refresco a una tienda ubicada en la calle del Hule, en la colonia Ejido de Acapantzingo, sufrió la agresión. Después del hecho pidió auxilio a la Policía Metropolitana, la cual logró atrapar al indiciado.
Los hechos se registraron alrededor de las 08.00 horas de este viernes según relató la afectada. En ese momento sólo sintió un fuerte golpe que la obligó a caer, mientras el hombre se le fue encima.
La afectada aseguró que estuvo a punto de perder el conocimiento, lo cual el presunto responsable aprovechó para atacarla sexualmente. Después el sujeto se levantó y se fue, momento que aprovechó la víctima para solicitar el auxilio de las autoridades.
Minutos más tarde pudo ser localizado Julio Gómez Escobar de 60 años de edad, con domicilio en la calle Retorno de Bernal Díaz del Castillo, colonia Lomas de Cortés, quien fue señalado por la víctima.
El acusado fue aprehendido por los uniformados municipales y posteriormente remitido ante las autoridades correspondientes a fin de que determinen en las próximas horas su situación jurídica.