Huitzilac, Morelos.- Con una herida de bala en la pierna izquierda, un hombre fue abandonado en el poblado de Coajomulco, perteneciente a este municipio, horas después de haber sido víctima de secuestro en Xochitepec.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 08:41 horas del sábado, la Policía del Mando Único fue alertada acerca del secuestro de una persona, identificada como Carlos “N”, a quien liberarían en la gasolinera Covadonga de Huitzilac.
En este sentido, se dio a conocer que el hermano de la víctima habría entregado 20 mil pesos, pero aún no liberaban a su familiar. Por tal motivo alertó a las autoridades, lo que generó una movilización policial.
Alrededor de las 09:10 horas, varios automovilistas informaron a la Policía que en el crucero de Coajomulco, en Huitzilac, se encontraba una persona herida de bala.
Por ello, los paramédicos arribaron y auxiliaron al hombre, el cual presentaba un disparo en la pierna izquierda.
Esta persona fue atendida y trasladada a un hospital. Manifestó que a las tres de la madrugada del sábado fue abandonado en el sitio por varios hombres que lo secuestraron, horas antes, en el municipio de Xochitepec.
Al respecto, se informó que los responsables del rapto habían pedido 200 mil pesos en efectivo para la liberación de la víctima; sin embargo, la familia sólo consigo 20 mil pesos y un vehículo Volkswagen Jetta de color negro, en el cual escaparon los plagiarios.