Yautepec, Morelos.- En estado de ebriedad y en posesión de armas de fuego, el encargado de la Policía del Mando Único de Ocuituco, Isaías “N”, fue sorprendido dentro de un vehículo en el que se quedó dormido, en el barrio San Juan de este municipio.
Pese al hermetismo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en torno a este hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que este domingo, habitantes del mencionado barrio alertaron a la Policía que un hombre se encontraba inconsciente dentro de un vehículo particular, en cuyo interior había armas de fuego.
Vecinos del barrio San Juan informaron que momentos después de llamar a la Policía, el hombre despertó; al preguntarle su nombre, se identificó como director de la Policía del Mando Único de Ocuituco.
Asimismo, revelaron que el individuo, identificado como Isaías “N”, se encontraba en estado de ebriedad, dentro de su vehículo Volkswagen Bora de color gris, donde había dos armas de fuego.
Posteriormente, agentes del Mando Único llegaron al sitio y se acercaron al individuo. Instantes después, éste se retiró del lugar.
En relación con Isaías “N”, cabe destacar que estuvo como encargado de la Policía de Xochitepec y la de Emiliano Zapata, donde fue acusado de golpear a varios policías.