Tlaquiltenango, Morelos.- Un comerciante que estaba secuestrado fue encontrado muerto en el fondo de una barranca de la comunidad de La Mezquitera de este municipio. La Policía arrestó a cuatro personas que estarían relacionadas con estos delitos.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver se reportó aproximadamente a las 21:00 horas del martes.
Minutos después del reporte, al lugar arribaron agentes del Mando Único, quienes esperaron durante varias horas al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuernavaca, el que se hizo cargo de realizar el levantamiento de cadáver de la víctima, que tenía entre 18 y 20 años de edad.
En torno a este hecho, se dio a conocer que este joven tenía aproximadamente siete días de haber sido secuestrado y los plagiarios pedían un millón de pesos para su rescate.
Sin embargo, debido a que no pagaron el dinero, el comerciante fue asesinado y arrojado a la barranca.
Tras el hallazgo del cadáver, agentes del Mando Único realizaron un operativo, mediante el que arrestaron a dos mujeres y a dos hombres, vecinos del poblado de La Mezquitera, a los que presentaron como presuntos responsables de los delitos.
En este sentido, cabe destacar que los responsables del secuestro y del posterior homicidio del comerciante fueron seis personas.