Coatlán del Río.- Una empleada del área de limpieza del penal de Michapa fue asesinada de dos balazos en la cabeza. Su cadáver fue encontrado dentro de un vehículo, en la comunidad de Cocoyotla de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando agentes del Mando Único fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer sin vida dentro de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, el cual fue encontrado en la colonia Benito Juárez del poblado de Cocoyotla, en el municipio de Coatlán del Río.
En el sitio, los policías hallaron el cadáver de la víctima, que fue identificada como Patricia Linares Crispín, de aproximadamente 35 años de edad, quien quedó sentada en el asiento del conductor, con dos heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego de calibre 45 milímetros.
Versiones obtenidas señalan que la mujer, presuntamente, salió de su trabajo e iba con rumbo a su domicilio. Sin embargo, en las inmediaciones de la vivienda fue atacada a balazos por varias personas que escaparon en un vehículo (cuyas características no fueron reveladas).
Respecto de este hecho, se dio a conocer que, horas antes, Patricia Linares fue vista junto varios de sus compañeros del penal, los cuales serían originarios del Estado de México.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de una hora después de la agresión.