Amacuzac.- Una mujer fue encontrada sin vida en la comunidad de Miahuatlán de este municipio. Habría sido asesinada con una pieza de concreto que le dejaron caer en la cabeza.
Alrededor de las 10:30 horas del sábado se alertó a la Policía del Mando Único sobre la localización del cadáver de una mujer en la calle Miguel Hidalgo del referido poblado.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que fue en la carretera local Amacuzac-Miahuatlán, a la altura de la planta tratadora de aguas negras, donde los policías encontraron a una mujer sin vida, que tenía la cabeza destrozada. Presuntamente, le dejaron caer un cilindro de concreto.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años.
Hasta el cierre de esta edición, esta persona permanecía en calidad de desconocida.
Es importante mencionar que en poco más de 24 horas, tres mujeres han sido asesinadas en Morelos. Una de ellas era una chef, a la que mataron de un tubazo en la cabeza en el barrio Santo Domingo de Tepoztlán, la mañana del viernes.
La noche del mismo viernes, una empleada de limpieza del penal de Michapa fue asesinada a balazos en la comunidad de Cocoyotla de Coatlán del Río.