En relación a este caso, las autoridades municipales informaron que alrededor de las 16.30 horas de ayer, recibieron el reporte vía telefónica sobre la existencia de un individuo muerto en los ejidos de Acapantzingo, del municipio de Cuernavaca.
Los uniformados comenzaron a buscar por la zona y después de 45 minutos lograron ubicar a la víctima que se encontraba tirada bocabajo, a un costado de una casa en construcción sobre el camino al Ejido de Acapatzingo, a la altura de un vivero.
A la escena del crimen llegaron agentes municipales, policías del estado, ministeriales, federales y soldados, los cuales observaron al difunto y el narco-mensaje que estaba escrito con pintura en aerosol en una barda de ladrillo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para realizar el levantamiento del cadáver, que fue ejecutado a balazos. En el lugar del asesinato los ministeriales encontraron seis casquillos .9 milímetros.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el occiso se llamaba Juan Luis Jiménez Andrade de 36 años de edad, de oficio taxista, vecino de la calle Galeana número 79 de la colonia Acapatzingo del municipio de Cuernavaca.