Tlayacapan, Morelos.- Un hombre fue asesinado a golpes y a machetazos, cuyo cadáver lo encontraron en un paraje de la colonia El Capulín de este municipio. Presuntamente, un hijo de la víctima confesó que él lo privó de la vida.
En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que aproximadamente a las 12:30 horas del jueves, el ayudante municipal de dicha colonia pidió apoyo a la Policía del Mando Único, debido a que un estaba desaparecido desde la noche del miércoles, cuando salió a ordeñar a sus vacas.
Tras conocer del hecho, agentes de la mencionada corporación iniciaron la búsqueda de quien era identificado como Celso Espino Barros Morales, de aproximadamente 55 años de edad.
Minutos después, este hombre fue hallado sin vida en un paraje de la calle Girasoles de la colonia El Capulín de Tlayacapan.
Luego de la búsqueda, los policías encontraron a un hombre que manifestó ser hijo de Celso Espino. Supuestamente, este individuo confesó que él asesinó a golpes y a machetazos a su padre.
Además, esta persona habría referido que enterró a su progenitor en el mencionado paraje, por lo que fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.