Una de las víctimas perdió la vida en el lugar del hecho, mientras que su compañero fue trasladado al hospital.
Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 alrededor de las 10:10 horas de ayer para informar que en la calle Madero, de la colonia Miraval, del municipio de Cuernavaca, a la altura del bar “Madeiras”, habían atropellado a dos personas.
Los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar, y al llegar observaron a dos individuos que estaban tirados sobre el pavimento. Los paramédicos, al valorar a los afectados, se dieron cuenta de que uno de ellos había fallecido.
Mientras que el herido de nombre Gerardo Aranda fue atendido y llevado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, debido a que tenía una lesión en el brazo izquierdo, además de múltiples golpes.
Minutos después arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, identificado como Antonio Adrián García Islas de 48 años de edad.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que Antonio Adrián viajaba en compañía de Jesús Gerardo en su motocicleta cuando fueron embestidos por un vehículo del transporte público.
Los agentes de Tránsito se hicieron cargo del camión de pasajeros con placas 172-HV-5, número económico 53-A. El operador del camión decidió evadir su responsabilidad al darse a la fuga.