Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

El presidente Enrique Peña Nieto aclara por qué visita mucho el Estado de México

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, admitió que el único motivo por el que ha realizado muchas giras de trabajo en el Estado de México se debe al número de personas que lo habitan. 

4288 Views
  • Like
  • Comentar

Durante la presentación de una planta de Grupo Peñafiel en el municipio de Tecamac, en el Estado de México, el priista admitió que en una ocasión el gobernador de esa entidad, Eruviel Ávila, también del PRI, le aclaró que ha realizado pocas giras de trabajo en la entidad si consideraba a cada uno de los 17 millones de habitantes que tiene de población.

"Algunos dirán que son muchas (...) Pueden parecer muchas en números absolutos, pero ya contando esas visitas por el número de habitantes que tiene ese estado son pocas y por eso me enorgullece regresar a mi tierra, el Estado de México", comentó Peña Nieto, quien también fue gobernador de la entidad.

El 4 de junio, los mexiquenses elegirán al próximo gobernador del estado y una de las críticas que ha recibido el candidato priista, Alfredo del Mazo, primo del presidente Peña, es que funcionarios federales han aumentado sus visitas a la entidad en los últimos días para entregar apoyos sociales.

Según el Inegi, el Estado de México cuenta con poco más de 16 millones de habitantes, con lo cual se ubica en el primer lugar del país en cuanto al tamaño de su población. La capital del país está en segundo lugar pero con casi 9 millones. | Nación321

Visto 4288 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,608,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una encuesta ya coloca a Slim detrás de AMLO y reaviva las versiones de una candidatura
Sig. Murió Ramón Valdiosera, uno de los últimos dibujantes de Pepín y “creador” del rosa mexicano

Hay 6210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.