Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Duarte recibe zape e insultos en Guatemala

El exgobernador de Veracruz no la está pasando nada bien en la cárcel ni en los juzgados

5888 Views
  • Like
  • Comentar

Un video viral muestra el momento en que una persona alcanza a impactar su palma con la cabeza del ex gobernador de Veracruz.

México.- Una grabación que se ha vuelto viral en las últimas horas muestra el momento en que el ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, recibe un ligero golpe en la cabeza mientras las autoridades lo trasladan a su audiencia de extradición en la capital de Guatemala.

En el material, de unos 11 segundos de duración, se ve a Duarte de Ochoa caminando en la  torre de Tribunales del Poder Judicial guatemalteco, esposado y con un chaleco antibalas. En el momento en que pasa cerca de la prensa, una mano se le acerca y alcanza a impactarlo de manera muy suave.

El exmandatario no puede detener su paso debido a que va escoltado por elementos de seguridad, pero voltea por un instante para ver lo que ha pasado. | SDP

Visto 5888 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duarte podría pasar hasta 55 años en la cárcel: PGR
Sig. ¿Abierto o clausurado? Esto pasó en la taquería El Borrego Viudo

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.