Nacional
Lectura 1 '

VIDEO: Constituye AMLO a su Consejo Asesor Electoral

TXT Posta
2188 Views
  • Like
  • Comentar

Gabriela Cuevas, Jaime Cárdenas, Horacio Duarte, entre los integrantes; el proyecto es para garantizar el voto, asegura; crearán plan para evitar que compra de votos, afirma

Con la finalidad de elaborar un plan de acción para vigilar la elección electoral Presidencial, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a su Consejo Asesor Electoral.

De acuerdo con el aspirante, este grupo de expertos coordinará la observación tanto en México como en la invitación a observadores extranjeros; además cuidará que no se use dinero del presupuesto público o dinero ilícito para la compra de votos.

“Para que se garantice el voto y se reconozca la voluntad de los mexicanos. Que no haya ningún conflicto postelectoral. Queremos que haya una auténtica democracia en nuestro país”, aseveró el candidato en un video que publicó en sus redes desde Guadalajara.

El consejo está conformado por el senador José María Martínez; el constitucionalista, Jaime Cárdenas; el abogado Germán Martínez; el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, y la senadora Gabriela Cuevas.

 

Visto 2188 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Citibanamex perfila un escenario negativo si gana AMLO
Sig. AMLO: mi ‘sueño’ es que no se construyan muros en la frontera

Hay 6930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.